adidas tubular x rojo

Discussion in 'Watch Reviews' started by bessjones, Mar 22, 2017.

  1. bessjones

    bessjones

    TKF Newbie
    Joined:
    Mar 23, 2017
    Points:
    8
    Posts:
    3
    Likes:
    0
    Para comenzar la excavación en particular, adidas tubular x outlet los ingenieros técnicos de Mindtribe desconectaron cuidadosamente una fibra tecnológica llamada Flywire que Nike usará para sujetar los "cordones" visibles. "El Flywire es esencialmente cualquier sistema de polea de cable funciona hasta los canales de plástico en ambos lados de la bota. Teje a través de los "cordones" obvios y se aprieta cada vez que un motor se activa. adidas tubular x rojo Pero básicamente entender cómo los zapatos más estrictos no era suficiente. El equipo de Mindtribe continuó desgarrando quirúrgicamente la bota, pedazo por pedazo, para ver cómo la electrónica fue aplastada en un paquete tan peque?o.

    De hecho, adidas gazelle rosa la fibra soluble de Biosteel tiene el potencial para ser el material más eficaz, 100 por ciento natural ofrecido. Un beneficio adicional es que todavía es un 15 por ciento más ligero que cualquier otra fibra sintética. Más allá del típico prototipo, Adidas se ha combinado con AMSilk para aumentar el uso del material único. Su propia esperanza es incorporar la idea en productos de rendimiento con una escala mucho mayor. La empresa conjunta fue anunciada durante la Conferencia Biofabricate en Nueva York.

    "En un a?o de innovadores adidas gazelle baratas desarrollos innovadores de Adidas, el titular de nuestra asociación con AMSilk - y la inauguración de la zapatilla Adidas Futurecraft Biofabric - es otro paso en la responsabilidad de redefinir la industria de las actividades deportivas", dijo John Carnes, vicepresidente De la creación de métodos en Adidas. "Al usar la fibra de Biosteel en sus productos, hemos logrado un nivel sin igual de sostenibilidad. "